A través de su SITIO WEB; https://alianzaevangelica.es, de, ALIANZA EVANGELICA ESPAÑONA, en adelante, AEE, el administrador de la página web. Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que quieran información deberán rellenar el formulario de contacto, los que quieran adquirir los productos ofrecidos en esta web, deberán registrarse en el formulario de, USUARIOS/CLIENTES, el cual se adquiere completando el formulario de, REGISTRO, sus datos serán incorporados en un fichero común automatizado titularidad de, ALIANZA EVANGELICA ESPAÑOLA, ALIANZA SOLIDARIA y AREOPAGO PROTESTANTE, para su protección en aplicación del, artículo, 13 y 26, del Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, del, 27 de abril de 2016, y la LOPD de Garantía de los Derechos Digitales-3/2018, de 5 de diciembre, la Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores, la Ley 3/2014, de 27 de marzo, Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Ley aplicable al Comercio Electrónico, 34/2002, LSSI-CE
En atención al l artículo, 6, apartado, f, del RGPD-UE-2016/679, y la LOPDGDD-3/2018, en su artículo, 7, expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado se a un menor de 14, años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.
1.INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO DE VENTA:
El SITIO WEB: https://alianzaevangelica.es, de la que es Administrador, AEE, de la venta online de libros de temas diversos, revistas, Guías de trabajo sobre cuestiones de actualidad, cuadernos con temas específicos tratados con mayor profundidad y audios de seminarios, conferencias y eventos.
- PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y ENVÍOS:
Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB, incluye el IVA en sus productos y el precio de los envíos de los productos dependerá del peso, volumen y distancia, el cual quedara reflejado en el momento de la aceptación de la compra en el apartado MI CARRITO.
- FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS:
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra en el apartado MI CARRITO, el administrador de la página Web, https://alianzaevangelica.es, enviará un correo electrónico al USUARIO/CLIENTE, confirmando los detalles de los productos adquiridos.
- FORMA DE PAGO:
El USUARIO/CLIENTE, pagara en el momento que realiza el pedido del producto. El comprobante de compra o servicios y/o gestiones que corresponde al pedido o demanda hecha y se podrá visualizar en el SITIO WEB.
El USUARIO/CLIENTE, deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante sistema de pago; TARJETA DE DEBITO, VISA, MASTERCARD y PAY PAL.
El USUARIO/CLIENTE, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago que utilizada, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.
- LUGAR DE ENTREGA LOS PEDIDOS, PLAZOS Y PÉRDIDAS:
Según el destino se pueden utilizar diversas modalidades o métodos de envío, cada modalidad y cada destino tienen unos tiempos de envío que se especifican en el proceso de confirmación del pedido en la descripción de cada producto, el tiempo de entrega habitual será de 48 a 72 horas si el envío se realiza por mensajería, si el envío se produce por correos este tiene un tiempo establecido en días hábiles, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización.
El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIOO/CLIENTE, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTES, en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que se pone el producto a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizando por correos.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE, dentro del plazo y, no haya podido ser entregado por causa imputable al USUARIO/CLIENTE.
Cuando el pedido salga de nuestra empresa se le enviara un correo electrónico notificando que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado por el sistema de mensajería o correos.
5.1. DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDAS DEL PRODUCTO.
Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE, se encuentra ausente, el repartidor dejara un comprobante indicando cómo proceder para recoger el pedido. El administrador de la página web contrata como parte del servicio de entrega a una empresa de mensajería cuando el pedido se solicite de forma urgente, si el pedido es con envío normal se realizara por correos, quienes garantizaran que la entrega se produzca.
Si pasadas 10, días hábiles, después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web.
En caso de que el USUARIO/CLIENTE, no proceda así, pasados los días hábiles que tienen estipulados los repartidores desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto, y el USUARIO/CLIENTE, deberá de hacerse cargo de los gastos de envío y retorno del pedido, así como de los gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida del pedido, AEE, iniciará una investigación, que retrasara la entrega del pedido, circunstancia que el administrador de esta web, solucionara con el cliente.
5-2.DILIGENCIA EN LA ENTREGA:
El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar el buen estado del pedido ante el repartidor que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado. Si, posteriormente, una vez revisado los productos, el USUARIO/CLIENTE, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo lo antes posible al administrador de la página web, vía correo electrónico: comunicacion@alianzaevangelica.es, o al teléfono; +34 93 420 80 72.
- DEVOLUCIÓN:
6.1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN:
Los productos comprados en esta página web, se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s en el menor tiempo posible, desde la recepción del producto, y si procede a la devolución del producto, el plazo será de 14 días desde el momento de la comunicación a la devolución del producto a la, AEE.
El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la mismo envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.
- Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE, deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto llegue a la entidad del administrador de la página web con las máximas garantías posibles para su revisión.
- Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio, donde además se explique el motivo de la devolución.
Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
- Deberá Informar a la mayor brevedad en días hábiles a la entrega, e indicar que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer al correo electrónico; comunicacion@alianzaevangelica.es, o al teléfono; +34 93 420 80 72.
- El administrador de la página Web informara al, USUARIO/CIENTE, de la dirección a la que debe enviar el producto.
- El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entrego el envío. La devolución la pagara el USUARIO/CLIENTE.
- El administrador de la página web, acepta y trata las devoluciones en el amparo de las Leyes locales y la Directiva de la UE.
- REEMBOLSO AL USUARIO/CLIENTE:
El administrador de la página web gestionará la orden de devolución del importe del pedido, bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá del sistema de pago y la entidad emisora.
- LEY APLICABLE Y ARBITRAJE:
Los presentes términos y condiciones de venta y uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del partido judicial de, BARCELONA, de la ciudad origen de, AEE, titular del SITIO WEB, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.
- POLITICA DE PRIVACIDAD:
AEE, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: SANTA OTILIA 27-29, ESC-A, LOC-1, Código Postal: 08032, Localidad: BARCELONA, Provincia: BARCELONA, Correo electrónico: Delegado de Protección de Datos, dpd@grupoqualia.net, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.