Quiero ser miembro
Ahora puedes hacerte miembro de la Alianza Evangélica Española y pertenecer a la familia cristiana evangélica que está luchando por llevar el Evangelio a todas las esferas de nuestra sociedad.
¿Qué beneficios me aporta?
- Ser parte con voz y voto en las Asambleas de la AEE, AS y AP
- Participar activamente en los grupos de trabajo
- Obtener con carácter gratuito la revista IDEA e IMAGINA
- Descuento del 5% en todos los eventos de la AEE
- Descuento en la Zona Online de Recursos

Iglesia vinculada a la AEE
Iglesia vinculada a la AEE
Iglesia vinculada a la AEE
¿Qué cambios produce tu apoyo? ¿Por qué es necesario?
Hay muchas cosas que no podemos hacer de forma aislada como iglesia local o a nivel individual, y que sólo pueden realizarse trabajando unidos. Nuestra presencia en la sociedad, alzar la voz en los medios de comunicación, trabajar a favor de la infancia, defender la libertad religiosa, convocar a la iglesia en oración, formar a pastores y líderes en los debates de actualidad, emitir comunicados ante temas candentes, etc., cada una de estas actividades componen diversos proyectos. Para que funcionen es necesario tu apoyo.
¿Qué supone ser miembro?
La membresía de la AEE es individual. La AEE está abierta a todos los miembros de las iglesias evangélicas, en tanto acepten la Declaración de Fe.
Ser miembro de la AEE supone la aportación de apoyo moral y económico para hacer realidad el triple objetivo de la AEE: Comunicación, Defensa y Extensión del Evangelio.
Al ser miembro de la AEE lo eres también de Alianza Solidaria (AS, ONG) y Areópago protestante (AP: Protestante Digital y Evangelical Focus) sin ningún coste añadido.
Requisitos
- Ser mayor de edad, o mayor de 14 años con consentimiento paterno.
- Ser miembro de una iglesia evangélica.
- Identificarse con los fines y la declaración de fe de la Alianza.
- Ser aprobado por la Junta Directiva de la AEE.