Entrada: 3ª Consulta Familia y Liderazgo

Inicio
News
Single Post

Como ya es tradición desde hace algunos años, el Grupo de Trabajo de Familia de la Alianza Evangélica Española se complace en presentarte este nuevo documento. Los drásticos y vertiginosos cambios sociales nos obligan a reformular la realidad presente sin perder de vista la perspectiva de la eternidad. Convencidos de que la institución de la familia sigue siendo un pilar fundamental en el desarrollo de las sociedades, advertidos de cómo las nuevas corrientes de pensamiento, que ya han conseguido la transversalidad de todo el arco político, tergiversan y confunden los conceptos de matrimonio y familia; desde el GTF estamos empeñados en seguir defendiendo la primera institución que Dios creó en el principio, para que la futura civilización se desarrollase garantizando educación en los valores de la Palabra y asegurando el reemplazo generacional en el Orden de Dios.

Lamentablemente hoy ya no podemos tener una definición cerrada de familia, el matrimonio ya no es considerado un bien común e imprescindible para beneficio de la sociedad, y por ello debemos prepararnos y conocer los “entresijos” de la nueva diversidad familiar, sin perder de vista el papel de la Iglesia para acoger a todas las personas en sus diversas situaciones familiares.

portrait-of-pleasant-looking-european-brunette-gir-2021-08-31-04-10-26-utc-1.jpg
Volunteer
Martha Rivera
Pellentesque massa placerat duis ultricies lacus sed turpis. Nulla facilisi etiam dignissim diam quis enim. Gravida cum sociis natoque penatibus et magnis dis. Vestibulum rhoncus est pellentesque elit ullamcorper.