Comunicado de prensa de la EEA
La Alianza Evangélica Europea (EEA por sus siglas en inglés), ante la situación producida en Ucrania, ha emitido un comunicado de oposición a la invasión e inicio de guerra por parte de Rusia. Desde la Alianza Evangélica Española asumimos y apoyamos todo lo expuesto por nuestros hermanos del resto de Europa.
La Alianza Evangélica Europea condena todos los ataques contra Ucrania. El Secretario General, Thomas Bucher, dice: «No vemos ninguna justificación para estas acciones y estamos profundamente conmocionados por la muerte, la destrucción, el caos y la miseria que se producirán como resultado».
(…) La EEA hace un llamamiento a los cristianos para que oren por todos los que sufren y por aquellos que tienen el poder de salvar vidas, llevar ayuda humanitaria y protección. Y oremos por todos aquellos que tienen el poder de detener la guerra y lograr una paz duradera.
[button open_new_tab=»true» color=»accent-color» hover_text_color_override=»#fff» image=»default-arrow» size=»large» url=»https://alianzaevangelica.es/wp-content/uploads/Crisis-Ucrania_comunicado-de-prensa-de-la-EEA.pdf» text=»Ver comunicado completo» color_override=»»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]